viernes, 13 de marzo de 2015

ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN GRADO SEXTO A ONCE


INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ CELESTINO MUTIS
ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN PARA ESTUDIANTES CON DIFICULTADES ACADÉMICAS

FECHA: 13 DE MARZO DE 2015

DOCENTE: MÓNICA GIL           ÁREA: EDUCACIÓN ARTÍSTICA         GRADO:  SEXTO           PERIODO: PRIMERO

TEMÁTICAS PARA RECUPERAR:
1. CALIGRAFÍA: ROTULACIÓN
2. EL TANGRAM: FIGURAS
3. LA LINEA: DESARROLLO  HABILIDAD MOTRIZ FINA
4. EL PAISAJE: DESARROLLO DE LA COORDINACIÓN  VISO-MOTRIZ

ACTIVIDADES
1.1. PLANAS DE LINEAS SIMPLES
1.2.  PLANAS DE ABECEDARIO EN LETRA CURSIVA
2.  DIBUJAR  TRES FIGURAS CON EL TANGRAM COLOREADAS LIBREMENTE
3. PLANO  DIVIDIDO EN SEIS, CON TRAZOS LIBRES CON DIFERENTES TIPOS DE LINEAS
4.1.  DIBUJO DE PAISAJE CAMPESTRE DIURNO COLOREADO LIBREMENTE
4.2.  DIBUJO DE PAISAJE MARINO NOCTURNO COLOREADO LIBREMENTE
5.  DIBUJO DE PAISAJE URBANO INVENTADO COLOREADO  LIBREMENTE

FECHA DE ENTREGA  DE DIBUJOS _____________________________________________________

CONDICIONES DE VALORACIÓN:
SOLUCIÓN CORRECTA 60%­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_______ PRESENTACIÓN  20%_______ 
PUNTUALIDAD  20%__________

PROFESORA_______________________________________________
ESTUDIANTE______________________________________________
ACUDIENTE _______________________________________________

____________________________________________________________________


INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSE CELESTINO MUTIS
ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN PARA ESTUDIANTES CON DIFICULTADES ACADÉMICAS

FECHA: 13 DE MARZO DE 2015

DOCENTE: MÓNICA GIL           ÁREA: EDUCACIÓN ARTÍSTICA        GRADO: SÉPTIMO           PERIODO: PRIMERO

TEMÁTICAS PARA RECUPERAR:
1. CALIGRAFÍA: ROTULACIÓN
2. EL CALIGRAMA: FIGURAS
3. LA LINEA: DESARROLLO  HABILIDAD MOTRIZ FINA
4. LA EXPRESIVIDAD DE LA LINEA: LA LINEA RADIAL, HORIZONTAL Y CURVAS.
5. EL PAISAJE: DESARROLLO DE LA COORDINACIÓN  VISO-MOTRIZ

ACTIVIDADES
1.1. PLANAS DE LINEAS SIMPLES
1.2.  PLANAS DE ABECEDARIO EN LETRA CURSIVA
2.  REALIZAR CALIGRAMA CON VALORES DEL ESTUDIANTE
3. PLANO  DIVIDIDO EN SEIS, CON TRAZOS LIBRES CON DIFERENTES TIPOS DE LINEAS
4. DIBUJO DE PAISAJE MARINO DIURNO COLOREADO LIBREMENTE
5. DIBUJO DE PAISAJE CAMPESTRE NOCTURNO COLOREADO LIBREMENTE
6. DIBUJO DE PAISAJE URBANO INVENTADO COLOREADO LIBREMENTE.

FECHA DE ENTREGA  DE DIBUJOS _____________________________________________________

CONDICIONES DE VALORACIÓN:
SOLUCIÓN CORRECTA 60%­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_______ PRESENTACIÓN  20%_______
 PUNTUALIDAD  20%__________

PROFESORA_______________________________________________
ESTUDIANTE______________________________________________
ACUDIENTE _______________________________________________


____________________________________________________________________


INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSE CELESTINO MUTIS
ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN PARA ESTUDIANTES CON DIFICULTADES ACADÉMICAS

FECHA: 13 DE MARZO DE 2015

DOCENTE: MÓNICA GIL           ÁREA: EDUCACIÓN ARTÍSTICA      GRADO:OCTAVO       PERIODO: PRIMERO

TEMÁTICAS PARA RECUPERAR:
1. CALIGRAFÍA: ROTULACIÓN
1.2. FRASES POSITIVAS
2. LA LINEA: DESARROLLO  HABILIDAD MOTRIZ FINA
3. LA SIMETRÍA EN EL DIBUJO

ACTIVIDADES
1.1. PLANAS DE LINEAS SIMPLES
1.2.  PLANAS DE ABECEDARIO EN LETRA CURSIVA
1.3.  EL NOMBRE CON LETRA CURSIVA Y DECORADO ARTISTICAMENTE
1.4  MENSAJE POSITIVO CON LETRA CURSIVA
1.5 VALOR CON LETRA CURSIVA Y DECORADO ARTÍSTICAMENTE
2. PLANO  DIVIDIDO EN SEIS, CON TRAZOS LIBRES CON DIFERENTES TIPOS DE LINEAS
3. PLANO DIVIDIDO EN 4, CON DIBUJOS SIMPLES DE SIMETRÍA; COLOREADOS LIBREMENTE.
3.1 DIBUJO DE DISEÑO PRECOLOMBINO SIMÉTRICO COLOREADO


FECHA DE ENTREGA  DE DIBUJOS _____________________________________________________

CONDICIONES DE VALORACIÓN:
SOLUCIÓN CORRECTA 60%­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_______ PRESENTACIÓN  20%_______ 
PUNTUALIDAD  20%__________

PROFESORA_______________________________________________
ESTUDIANTE______________________________________________
ACUDIENTE _______________________________________________

______________________________________________________________________


INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSE CELESTINO MUTIS
ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN PARA ESTUDIANTES CON DIFICULTADES ACADÉMICAS

 FECHA: 13 DE MARZO DE 2015

DOCENTE: MÓNICA GIL           ÁREA: EDUCACIÓN ARTÍSTICA     GRADO: NOVENO       PERIODO: PRIMERO

TEMÁTICAS PARA RECUPERAR:
1. PLANOS REGULARES
2. PLANOS  IRREGULARES
3. PROFUNDIDAD EN EL PLANO
4. LA LINEA: DESARROLLO  HABILIDAD MOTRIZ FINA
5. LA EXPRESIVIDAD DE LA LINEA

ACTIVIDADES
1. DIBUJO DE PLANOS REGULARES CREADO LIBREMENTE
2.  DIBUJO DE PLANOS IRREGULARES CREADO LIBREMENTE
3.  DIBUJO CON PROFUNDIDAD CREADO LIBREMENTE
4. PLANO  DIVIDIDO EN SEIS, CON TRAZOS LIBRES CON DIFERENTES TIPOS DE LINEAS
5. DIBUJO DE PAISAJE COSTEÑO A LINEA


FECHA DE ENTREGA  DE DIBUJOS _____________________________________________________

CONDICIONES DE VALORACIÓN:
SOLUCIÓN CORRECTA 60%­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_______ PRESENTACIÓN  20%_______
 PUNTUALIDAD  20%__________

PROFESORA_______________________________________________
ESTUDIANTE______________________________________________
ACUDIENTE _______________________________________________


_______________________________________________________________________


INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSE CELESTINO MUTIS
ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN PARA ESTUDIANTES CON DIFICULTADES ACADÉMICAS

FECHA: 13 DE MARZO DE 2015

DOCENTE: MÓNICA GIL           ÁREA: EDUCACIÓN ARTÍSTICA       GRADO: DÉCIMO  PERIODO: PRIMERO

TEMÁTICAS PARA RECUPERAR:
1. EL LAND ART
2. PLANOS REGULARES
3. PLANOS  IRREGULARES
4. PROFUNDIDAD EN EL PLANO
5. LA LINEA: DESARROLLO  HABILIDAD MOTRIZ FINA
6. LA LINEA CONTINUA
7. LA EXPRESIVIDAD DE LA LINEA

ACTIVIDADES
1. CONSULTA Y BOCETO SOBRE EL LAND ART.
2.  DIBUJO DE PLANOS REGULARES CREADO LIBREMENTE
3.  DIBUJO DE PLANOS IRREGULARES CREADO LIBREMENTE
4.  DIBUJO CON PROFUNDIDAD CREADO LIBREMENTE
5. PLANO  DIVIDIDO EN SEIS, CON TRAZOS LIBRES CON DIFERENTES TIPOS DE LINEAS
6. DIBUJO LIBRE CON LINEA CONTINUA
7. DIBUJO DE PAISAJE COSTEÑO A LINEA

FECHA DE ENTREGA  DE DIBUJOS _____________________________________________________

CONDICIONES DE VALORACIÓN:
SOLUCIÓN CORRECTA 60%­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_______ PRESENTACIÓN  20%_______ 
PUNTUALIDAD  20%__________

PROFESORA______________________________________________
ESTUDIANTE______________________________________________
ACUDIENTE _______________________________________________

_____________________________________________________________________

INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSE CELESTINO MUTIS
ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN PARA ESTUDIANTES CON DIFICULTADES ACADÉMICAS

FECHA: 13 DE MARZO DE 2015

DOCENTE: MÓNICA GIL           ÁREA: EDUCACIÓN ARTÍSTICA       GRADO: UNDÉCIMO   PERIODO: PRIMERO

TEMÁTICAS PARA RECUPERAR:
1. CONCEPTO DE ARTE
2. CONCEPTO DE ESCRITURA
3. CONCEPTO DEL  CARNAVAL
4. LA LINEA: DESARROLLO HABILIDAD MOTRIZ FINA
5. LA LINEA CONTINUA
6. EL CLAROSCURO

ACTIVIDADES
1. CONSULTA SOBRE EL ARTE COMO EXPRESIÓN
1.1  BOCETO DE IDEA DE EXPRESIÓN LIBRE
2. CONSULTA SOBRE EL ORIGEN DE LA ESCRITURA
3.  CONSULTA SOBRE EL CARNAVAL
3.1  DISEÑO DE PERSONAJE DE CARNAVAL
4.1 PLANO  DIVIDIDO EN SEIS, CON TRAZOS LIBRES CON DIFERENTES TIPOS DE LINEAS
4.2. DIBUJO LIBRE CON LINEA CONTINUA
4.3  COMPOSICIÓN LIBRE CON LINEAS
5. ESCALA TONAL AL CLAROSCURO CON LÁPIZ 6B

FECHA DE ENTREGA  DE DIBUJOS _____________________________________________________

CONDICIONES DE VALORACIÓN:
SOLUCIÓN CORRECTA 60%­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_______ PRESENTACIÓN  20%_______
 PUNTUALIDAD  20%__________

PROFESORA_______________________________________________
ESTUDIANTE______________________________________________

ACUDIENTE _______________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario